BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

BANI: Invaden terrenos baldíos en La Colina; Exigen certificado de propiedad para abandonarlos

0 comments
Por  Glendy Marte

Baní.-Varios habitantes de la zona norte invadieron unos terrenos baldíos ubicados en el sector  Las Colinas de Los Barrancones, y para abandonarlos, piden a alegados dueños que presenten certificado de propiedad.

Varios residentes de la calle principal de Las Colinas en los Barrancones, manifestaron sentirse disgustados con los alegados dueños de unos terrenos baldíos que invadieron hacen alrededor de tres meses, y quienes fueron amenazados de ser sacados a la fuerza sin antes presentarles un documento de certificación que demuestre que dichos terrenos sean de su propiedad.

Aseguraron que los alegados propietarios están de acuerdo con agentes de la Policía Nacional para maltratar a los invasores a fin de sacarlos, sin tener que presentarles los papeles originales que les exigen para poder abandonar las tierras.

En la mañana de este viernes, una comisión visitó el palacio de justicia para que las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto y dejen en libertad a varias personas que fueron apresadas por agentes de la policía mientras tiraban bombas lacrimógenas para sacarlos del lugar a la fuerza.