BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de octubre de 2020

BARAHONA: Director Regional 01 de Educación sostiene encuentro con personal

0 comments
BARAHONA; El recién designado Director Regional 01 de Educación Carlos Amado Féliz Santana, sostuvo su primer encuentro de trabajo, con el personal administrativo y de apoyo de la institución, para tratar asuntos relativos al área laboral y conocer las diversas funciones de estos servidores públicos. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Fidel Matías Batista, ex director regional de Educación, el cual estará apoyando la presente gestión como asesor. 

Féliz Santana, se dirigió a los presentes manifestando su disposición de trabajar en procura de los mejores intereses de la educación y se mostró dispuesto ayudar ante cualquier inquietud o sugerencias que puedan darle, ya que es una persona abierta y le gusta la interacción. 

Se le dio espacio al personal para que puedan presentarse y digan la función que ejercen y que también expresen su sentir en este momento.

A la reunión se presentaron los coroneles ERD, Omar Núñez Santana, quien era el encargado de seguridad del Minerd en esta regional y Enrique Rodríguez Rosario, quien lo releva en las funciones y dieron a conocer el cambio realizado al nuevo director regional de educación.

De la misma manera, este viernes, estará reunido a las 10:00 de la mañana con el personal técnico docente, donde tratarán aspectos similares y tocaran otros temas sobre la parte pedagógica y el inicio del año escolar pautado para el 2 de noviembre.