BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de octubre de 2020

SAN DIEGO: Ofensiva de Marcell Ozuna pone a los Bravos a un juego de la Serie Mundial

0 comments

SAN DIEGO: El dominicano Marcell Ozuna bateó cuatro hits en cinco oportunidades, incluyendo par de cuadrangulares, para encabezar una ofensiva de 14 hits en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Ángeles, 10 carreras a dos y ponerlo a un juego de avanzar a la Serie Mundial.

El triunfo los pone 3-1, en una serie al mejor de siete, que lo enfrentará con el ganador entre los Astros de Houston (2-3) y los Rays de Tampa Bay (3-2), que buscan el boleto por la Liga Americana.
El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en postemporada, superó en el duelo a Clayton Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young pero que sufrió otro episodio de su lamentable trayectoria en postemporada.

Atlanta buscará sellar su pasaje este viernes, en el quinto juego.

“Se siente bien, muy bien”, comentó el manager de Atlanta, Brian Snitker. “Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Ustedes saben lo rápido que pueden cambiar las cosas. Estoy muy orgulloso de estos chicos, de cómo se han recuperado”.

Nunca antes en la historia de las Grandes Ligas un equipo que había perdido por al menos ocho carreras un juego había ganado por esa misma diferencia el siguiente en la misma postemporada, de acuerdo con la firma Stats. El pasado miércoles 14 los Dodgers vencieron a los Bravos con pizarra de 15-3.

 “Son muy similares a nosotros, pues entran muy bien en ritmo", dijo Kershaw. “Parece que ellos provocan este efecto dominó cuando pasa algo. Siguen aprovechándolo. Y tienen también grandes bateadores”.