BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

BARAHONA: "Doris Féliz Models Academy" abre inscripciones dirigidos a chicas de 12 a 27 años.

0 comments
BARAHONA: "Doris Féliz Models Academy",  abrió las inscripciones para el curso de refinamiento y modelaje profesional, dirigidos a chicas de 12 hasta 27 años.

La propietaria de “Doris Féliz Models Academy”, dijo que  ya están listos para reiniciar el programa habitual de manera presencial.

Garantizo todas las medidas de seguridad requeridas para la situación actual de pandemia por COVID-19.

Señaló que como parte de nuestras medidas, solo estaremos recibiendo inscripciones para chicas de 12 a 27 años.

“Seguimos y seguiremos trabajando para formar niñas y jóvenes de manera integral en valores humanos y buen comportamiento social”, subrayó Doris Féliz.

El objetivo de la escuela es transformar niñas y jóvenes en su mejor versión cuyo programa incluye, pasarela, pose y postura, nutrición.

Además autoestima, etiqueta y protocolo, valores, buenos modales, comportamiento social, cultura, hablar correctamente, desenvolvimiento escénico, asesoría de imagen y estilismo.

Las inscripciones están abiertas en la avenida Casandra Damirón #1, frente a la Plazoleta Duarte, con el teléfono 809-524-2527.

"Doris Féliz Models Academy" es la primera escuela y agencia de refinamiento, modelaje profesional y desarrollo personal de esta ciudad, donde tendrán oportunidades  y se les abrirán a las jóvenes que deseen seguir el modelaje como carrera.

También, su desarrollo personal será elevado, ya sea para sus proyectos de vida en cualquier otro ámbito social y profesional.