BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

BARAHONA: PN aún no informa de muerto en La Delicia

0 comments

Barahona. – Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido información del tiroteo anoche en “La Delicia”, evento violento en la que resultó muerto una persona y herida otra, al recibir una «lluvia de tiros», cuando se desplazaban por el lugar en un carro.

En el hecho, ocurrido anoche en el sector “Los Cabareces”, resultó muerto de un disparo Marcial Féliz Luna (Negro), de 23 años y su compañero Ramón Antonio Checo, de 27, herido, ambos residían en el sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal Villa Central.

Una fuente policial, pero que prefirió el anonimato, debido a que no está autorizado a emitir información, dijo que el caso es por asuntos de «falda» y no por una pistola que le habían quitado a un pariente del occiso, por lo que en las próximas horas se estará ofreciendo información sobre el hecho a la opinión pública.

Sin embargo, la fuente no reveló las identidades de las personas que abrían accionado las armas que ultimaron a Féliz Luna y provocar herida a Checo.