BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de octubre de 2020

BARAHONA:Apresan acusado de matar tres hombres

0 comments

Por Kilssy Méndez

BARAHONA: Mediante un allanamiento, la Policía Nacional apresó a Elvin Cuevas Sánchez alias «Pisao», de 23 años; a quien se le acusa de supuestamente haber dado muerte a tres personas y herir a otra de bala.

Cuevas Sánchez, estaba siendo buscado por estar vinculado a las muertes de Leudys Antonio Aquino Féliz, Luis Gustavo Féliz Cuevas alias «Moreno» y Randar Santana Escanio alias «Dolki»; además de haberle provocado heridas de bala a Belkis María Olivero en el mes de agosto del presente año.

En el hecho ocurrido en el populoso sector de Los Barracones de Javid, también participaron Teudy Alejandro Féliz Plata alias «Chiboli» y Orlando De La Cruz Féliz alias «Orlandito», ambos apresados; además de un tal Michael, quien aún se encuentra prófugo.

El operativo que se llevó a cabo en el sector de Los Maestros, ubicado en el Distrito Municipal de Villa Central, fue realizado además por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y agentes del Ejército de la República Dominicana en compañía del Ministerio Público.

Se informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que continúa activa la localización del prófugo.