BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de octubre de 2020

BARAHONA:Gobernadora participa en actividades de Patronales

0 comments
 POR EMMA PÉREZ
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA.-La gobernadora provincial, asistió a las actividades realizadas con motivo del Día  de  Nuestra Señora del Rosario,  patrona del municipio Santa Cruz de Barahona, organizadas por la Alcaldía, la Iglesia Católica y Cultura.

Diones Maribel González, asistió al Tedeum celebrado en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, oficiada por el Obispo de la Diócesis de esta ciudad, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas.

Luego, la funcionaria se trasladó a la sede de la alcaldía municipal donde compartió con el alcalde Mictor Fernández, concejales y otros invitados , festejando el día de la patrona de Barahona.

Las actividades en honor a la patrona de Barahona, concluyeron con un acto artístico-cultural, en el Parque Central, Luis E. Del Monte,  

Dentro de la programación de las Fiestas Patronales, ayer  martes se celebró una tarde cultural, en el centro Cultural María Montez, de esta ciudad 

Las presentaciones artísticas que tradicionalmente se celebraban en el Malecón de la avenida Enriquillo,  en el  marco de las Fiestas  Patronales de Barahona, fueron suspendida, atendiendo a las recomendaciones  por el COVID-19.