BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de octubre de 2020

BARAHONA:Apresan hombre en Vicente Noble acusado de matar agricultor y herir a dos personas

0 comments

Tomado de La Zona Oeste

Barahona.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de la muerte de un agricultor y provocarles heridas a otras dos personas, en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

De acuerdo al informe policial, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, apresaron a Leanel Alberto Féliz Florián, alias Gavilán, de 56 años de edad, residente en dicho municipio.  

Al detenido la uniformada lo acusa de la muerte del hoy occiso Domingo Guillermo Pineda, de 67 años de edad, quien falleció a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, con entrada sin salida en la región abdominal, según el acta del médico legista.

En dicho hecho de sangre, ocurrido en la propiedad agrícola del occiso, ubicada en ese municipio, el detenido hirió de bala a José Luís Pineda Rodríguez, de  29 años de edad, y a Juan Carlos Pie, alias Mai, de 30 años de edad.  

La institución explicó que el  imputado, a ser depurado en los archivos policiales, figura con varios hechos delictivos, entre ellos homicidio y drogas.  

El detenido será enviado a la justicia en las próximas horas

Detienen a dos haitianos en plena riña 

Por otro lado, la uniformada informó que una patrulla de la Policía Preventiva apresó en ese municipio a dos nacionales haitianos  al momento que sostenían una riña personal, ocupándole a uno de ellos un arma de fabricación casera, denominada chilena, y un cartucho de 12 mm.

Los detenidos fueron identificados como los nacionales haitianos Wilson No Mí, de 28 años de edad y Eliseo Rodríguez, de 32 años de edad, residentes en el barrio El Brisal, de ese municipio..

Los detenidos,  junto a lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia.