BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de octubre de 2020

LA DESCUBIERTA: Alcaldía aplica ordenanza, busca erradicar la vagancia de animales en las calles.

0 comments
LA DESCUBIERTA:: La Alcaldía da cumplimiento a una ordenanza que busca eliminar la vagancia de animales de las calles, en cuyo llamado advierte a los criadores de chivos, ovejos, vacas, entre otros, a mantenerlos en sus respectivos corrales.

El Alcalde de este municipio, Ing. Pascual Pérez Benítez, dijo que el llamado de la Alcaldía está contenido en una ordenanza  que busca poner más control en los animales que deambulan por los sectores urbanos y sub urbanos del referido municipio.

“Es una preocupación para la alcaldía, la gran cantidad de animales que deambulan por las calles, razón por la cual la honorable sala capitular la réplica en  consonancia con la gran cantidad de animales vagancia que deambulan por los diferentes sectores, los cuales en muchas ocasiones provocan accidentes de tránsito y daños a la propiedad” dijo Pascual Pérez Benítez.

A la vez que llama a los criadores de animales a mantener estos en sus corrales, la alcaldía manifiesta que multará a quienes desoigan el llamado y expongan sus animales en las vías públicas, so pena de ser multados y hasta ser declarados sus animales, de utilidad pública.