El Faro del Sur

PEDERNALES: Alcalde se desliga de curriculum de perremeistas lanzados a la basura

0 comments
Por  Odalis Báez

PEDERNALES: El alcalde se desligó de haber lanzado cientos de curriculm vitae pertenecientes a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a un vertedero de basura el pasado fin de semana.

Andrés Emilito Jiménez Sánchez, indicó que personas “inescrupulosas” lo han querido ligar a esa acción  de votar los documentos de militantes de su partido que solicitaron empleos en la administración pública.

“Yo no tengo nada que ver con esos  curriculums vitae que fueron votados por manos extrañas” dijo el alcalde a Listín Diario.

Aseguró que el partido debe sancionar a los responsables de haber lanzado las hojas de vida a un vertedero y que provocó la protesta de la diputada Edilda Mendez D´Óleo.

El síndico fue entrevistado mientras concluía los detalles de la construcción del matadero de este municipio, que pretende ser reabierto dentro de diez o 15 días.

“Dentro de diez a quince días vamos a reaperturar el mataderos con su parqueos, cisterna, instalaciones eléctricas como lo pidió Salud Pública para poder poner en marcha el matadero” reiteró el alcalde.