BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de octubre de 2020

SAN DIEGO: Tampase coloca a ley de una victoria para avanza a Serie Mundial, Atlanta gana 2do

0 comments
SAN DIEGO: El conjunto de Tampa Bay se colocó a ley de una victoria para avanzar a la Serie Mundial luego de vencer este martes al conjunto de los Astros de Houston 5 carreras por 2 en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, celebrado en el  Petco Park.

El relevista dominicano Enoli Paredes laboró un tercio de entradas, permitió tres carreras por el equipo de los Astros. Por los Rays, los quisqueyanos  Manuel Margot, de 3-1 y Willy Adames de 2-0, con una remolcada.

En la historia de la postemporada, los equipos que toman una ventaja de 3-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado 37 de 38 veces (97 por ciento). Los Medias Rojas de 2004, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees, son el único equipo que se recupera después de perder los primeros tres juegos. De los 37 equipos que ganaron después de ir adelante 3-0, 30 completaron la barrida, cinco la terminaron en el Juego 5 y dos ganaron en el Juego 6.

En esta postemporada, los Rays han demostrado que no solo son un buen equipo, sino uno que merece estar en la conversación para ser el mejor equipo de las Grandes Ligas. Tampa Bay ha demostrado su profundidad confiable y talentosa, obteniendo un esfuerzo heroico de un jugador diferente cada noche.

BRAVOS GANAN SEGUNDO

Los Bravos han ganado cada uno de sus primeros siete partidos de los playoffs, uniéndose a los Reales de 2014, los Rockies de 2007 y los Rojos de 1976 como los únicos equipos en hacerlo.

Atlanta había entrado en esta postemporada después de haber perdido 10 rondas consecutivas de postemporada desde 2001.

Por los Bravos, los dominicanos Cristian Paché conectó un doble, remolcó una y anotó otra en cinco visitas al plato, mientras que su compatriota Marcell Ozuna se fue de 4-0.