BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de octubre de 2020

RUMANIA: Cómo ganar la loto, según el que ya ha ganado 14 veces

0 comments
RUMANIA: ¿Un método milagroso para ganar la loto? Esto es lo que Stefan Mandel, matemático y economista de Rumania y Australia promete. Y si no lo crees, las pruebas están ahí: ¡él ya ha ganado … 14 veces! Victorias que le permiten días felices en Vanuatu, Pacífico Sur.

Pero entonces, ¿Cuál es esta solución milagrosa? 

Seamos honestos, no es accesible para todos. Sin embargo, es un método muy simple. Una lotería por lo general le pide que elija seis números entre 1 y 40, esto deja 3,838,380 combinaciones posibles. 

Si el premio mayor es de 10 millones de euros y el boleto cuesta 1 euro, simplemente pruebe cada una de las combinaciones posibles. Uno de ellos necesariamente ganará la apuesta y el dinero no solo le permitirá pagar su inversión, sino también generar ganancias.

La suerte todavía tiene su lugar.

Si la lógica es simple, la logística es bastante complicada. Stefan Mandel tuvo que convencer a los inversionistas para comenzar este proyecto un poco loco para ayudarlo a comprar todos sus boletos.

Después de haber impreso los más de 3 millones de boletos, recuperaría el dinero de los boletos ganadores, luego reembolsaría a los inversionistas y se quedaría con el resto. Este proceso ya ha sido prohibido en Australia.

Indica Lidia Baldomero en el portal Aurana, que esta técnica también pone, un poco, a la suerte. 

Debido a que la ganancia es realmente rentable solo si eres el único que ha encontrado la combinación correcta. De lo contrario, la cantidad del premio mayor se divide entre todos los ganadores. Entonces, ¿listo para intentarlo?