BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de octubre de 2020

SAN DIEGO: Springer y Altuve mantienen vivos a Astros

0 comments
SAN DIEGO (AP).-José Altuve y los Astros están ansiosos por acompañar a los Medias Rojas de Boston en los libros de historia. Vencer tres veces más a Tampa Bay para llegar a la Serie Mundial no será fácil, pero Houston lo considera posible.

George Springer quebró el empate con un jonrón de dos carreras, Altuve aportó un cuadrangular y un doble productor, y los Astros superaron el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Zack Greinke salió de un atolladero con las bases llenas, Altuve dio un paso en busca de su reivindicación tras su errático desempeño a la defensiva en esta serie, y los Astros finalmente redescubrieron su bateo, en un juego en que corrían el riesgo de ser barridos.

Los equipos que han tomado una ventaja de 3-0 en una serie de postemporada a un máximo de siete compromisos tienen una foja de 37-1. La excepción se presentó en 2004, con Boston, que venció a los Yanquis en la Serie de Campeonato de la Americana y conquistó su primer cetro de la Serie Mundial en 86 años.

Houston, que busca lo que sería su tercer gallardete de la Americana en cuatro temporadas, está en desventaja por 3-1 de cara al quinto juego, que se realizará este jueves por la tarde.