BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de noviembre de 2020

BARAHONA: Alcaldía dispone limpieza en barrios y sectores de la ciudad

0 comments
Por Yoan Medina.

BARAHONA: El Ayuntamiento, desarrolló este sábado un operativo de limpieza, denominado “Barahona Se Levanta”, en el que más de 30 empleados intervinieron las principales calles, avenidas, barrios y urbanizaciones de la ciudad.

Dicho operativo inició a las 8:00 de la mañana y se prolongó hasta concluida las 12 del medio día, con el fin de dejar limpias y en orden todas las áreas intervenidas del municipio.

Los empleados del cabildo formaron brigadas para integrarse a este operativo, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Mictor Fernández, que a pesar de estar fuera del país, se mantiene en constante comunicación con los encargados de los operativos.

“Nuestra meta es seguir haciendo de Barahona, una de las ciudades y de los municipios más limpios y ordenados de nuestro país, no importa el día y la hora, porque este compromiso que hemos asumido con Barahona, es una tarea sin pausa y que realizamos con mucho amor y esmero”., expreso Fernández, através de un video publicado en las redes sociales.