El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Edesur Dominicana iluminará el "Estadio Quisqueya"

0 comments
SANTO DOMINGO: La empresa Edesur Dominicana informó que iniciará un proyecto de iluminación del Estadio Quisqueya, con el objetivo de contribuir a la vitalidad y a la seguridad de este espacio deportivo, de cara al Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021, que inicia el 15 de noviembre.

El Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, visitó las instalaciones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), para reunirse con su presidente, Vitelio Mejía, y expresarle su interés de contribuir a la iluminación del Estadio Quisqueya; proyecto que fue recibido con mucha alegría y saludado con entusiasmo por parte del ejecutivo de Lidom. 

Al recibir el visto bueno, el ingeniero Milton Morrison instruyó de inmediato a un equipo técnico a realizar el levantamiento de todas las necesidades, al tiempo de lamentar que, por las circunstancias sanitarias, esta nueva temporada sea sin público.

“El alumbrado del estadio le devolverá más vida y seguridad. Queremos contribuir a llevar alegría a millones de dominicanos que, desde sus hogares, darán seguimiento a estos juegos de pelota. Esto es un aporte para el deporte dominicano, pero también para la seguridad de aquellos ciudadanos y ciudadanas que transitan y se recrean en los alrededores del estadio”, indicó.

Los trabajos de levantamiento del estado de las instalaciones eléctricas y de la reparación y cambio de bombillas iniciarán de inmediato, con el fin de que el estadio esté completamente iluminado para el inicio de la temporada invernal de béisbol.

“Esa es una muy buena noticia. Nosotros estamos muy agradecidos. Valoramos este acercamiento de Edesur hacia nosotros y el detalle de llegar hasta aquí para ofrecer este importante proyecto que es de mucha necesidad”, expresó Vitelio Mejía.

Edesur también iluminó el Centro Olímpico

Edesur Dominicana también iluminó el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en una iniciativa conjunta con el Ministerio de Deportes. El proyecto abarcó modernización de alumbrado en áreas deportivas, áreas verdes y las calles internas del Centro Olímpico, para que las noches presenten el mismo esplendor que en el día.