BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

SANTO DOMINGO: Leones y Estrellas ganan; suspenden partido Licey-Toros

0 comments
POR  OMAR FURMENT
   
SANTO DOMINGO:  Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 3 carreras por 1, en la continuación del torneo de beisbol profesional de la República Dominicana, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor Denyi Reyes tuvo una gran labor monticular. Tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión. A él le siguieron Franklyn Kilome, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

En el noveno, Steven Wilson tuvo complicaciones al permitir una vuelta y par de imparables, pero se las arregló para conseguir el salvamento (1).

La victoria fue para Kilome (1-0), quien en un capítulo y dos tercios otorgó un boleto y le conectaron un imparable. Dustin Crenshaw (0-1) cargó con el revés al tolerar las tres carreras escarlatas.

Con el triunfo, el Escogido mejora su marca a 2-2, al igual que los Gigantes.

LAS CARRERAS

Los Leones madrugaron con tres anotaciones en el primer episodio, que abrieron Chas McCormick con infield-hit por tercera y César Puello con sencillo al jardín derecho que empujó a McCormick, quien se había estafado la intermedia.

Wander Franco se embasó por error del antesalista Jake Elmore, y Nate Lowe tomó boleto para llenar las almohadillas. Otro sencillo dentro del cuadro por parte de Julio Y. Rodríguez llevó a la goma a Puello con la segunda rayita escarlata, y mantener así las bases llenas. La tercera vuelta se produjo por elevado de sacrificio de Joe Dunand al central, remolcando a Franco.

En el noveno, los visitantes colocaron corredores en tercera y segunda con un out, y un elevado de sacrificio de Jason Krizan empujó la única carrera de los potros.

Por los melenudos, Puello se fue de 4-1, con una anotada y una producida; Dunand, de 3-2, con doble e impulsada; Franco, de 3-1 con una anotada y una transferencia; McCormick, de 2-1, con una anotada, y Rodríguez, de 4-1, con una empujada. Por los nordestanos, Carlos Peguero, se fue de 4-1, con triple, y Ronald Guzmán, de 3-2, con anotada y base por bolas.

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS 2 AGUILAS 1

SUSPENDEN PARTIDO LICEY-TOROS

El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, se pospuso debido a las condiciones del terreno por las lluvias.

El encuentro se jugará este jueves  a las 7:00 de la noche.

Es la segunda suspensión de los Toros en la temporada. También se pospuso la jornada inaugural el pasado domingo y el clima también impidió que el juego del martes, en San Pedro de Macorís, llegue a su conclusión