BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de diciembre de 2020

Alcaldía de Barahona entrega Regalía Pascual a empleados

0 comments
NOTA ENVIADA A
EL FARO DEL SUR

BARAHONA: la alcaldía local realizo un almuerzo con motivo de la época navideña a los empleados y anuncio la  entrega de la Regalía Pascual .

La actividad festiva fue encabezada por el alcalde Milton Fernández y tuvo mayor lucidez al anunciar el tan esperado doble sueldo, noticia que fue recibida con alegría por los empleados, y para este anuncio se hizo acompañar del Concejo de Regidores. 

Al almuerzo asistió todo el personal de oficina, entre música, regalos, dulces y buena comida pasaron una tarde muy feliz para recibir la navidad, la parte artística estuvo a cargo de la orquesta Candela.

También se realizó el almuerzo al personal obrero, en el Colegio Medico Dominicano, una actividad exclusiva para ellos, donde la música, rifas, regalos, comida y compartir se hicieron dueños del evento. 

El alcalde Fernández dijo que a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo no se puede dejar  premiar a los empleados que entregan día a día su labor y esfuerzo exponiendo sus vidas para que el ayuntamiento siga brindado sus servicios a la población. 

Las actividades se programaron por separado como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

´´Hay que celebrar la navidad, con las medidas y precauciones, pero hay que darle esos momentos de alegría y felicidad a nuestros empleados, sobre todo a los obreros que todos los días están en la calle``, expresó el alcalde.