BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de diciembre de 2020

Cabildo banilejo apoya operativo desinfección coordinado por emisora Z-101.

0 comments
Por  Glendy Marte

 Baní.- El alcalde Santo Ramírez participó de un operativo de fumigación y concienciación denominado “Salvando Vidas”, coordinado por la emisora Z-101.FM, que preside el destacado productor y locutor Don Willy Rodríguez, como prevención ante la expansión del Covid-19.

La jornada de salud se llevó a cabo en el sector La Saona, donde se desinfectó  e hicieron entrega de mascarillas en toda el área, iniciando desde la berma del canal Juan Caballero, como una forma de llevar el mensaje a la ciudadanía de que deben protegerse para no contraer la enfermedad viral.

El alcalde Santo Ramírez, quien saludó la decisión de los directivos de la Z101, por emprender de forma desinteresada este tipo de iniciativas que van en favor de la ciudadanía, motivándolos a cuidar de sus vidas y la de su familia.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población en sentido general, a respetar las normas establecidas por los organismos de seguridad del estado para que se pueda disminución en los casos de contagios por covid-19.

El operativo está siendo dirigido por el presidente provincial de la Cruz Roja Dominicana, Wiso Márquez, quien junto a un grupo de voluntarios del organismo de socorro procedían a repartir las mascarillas a los residentes del lugar. Actuaron además, como colaboradores en el proceso, FUMIMAX, empresa que también se estará dirigiéndose en los próximos días a los sectores Villa Majega y Santa Rosa para fumigar.