BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de diciembre de 2020

Cierran 4 negocios, por violentar protocolo sanitario en Río Arriba y El Limonar

0 comments
Por Glendy Marte

Baní.-La dirección regional sur central de la Policía Nacional y la dirección provincial de Salud  Pública,  clausuraron  cuatro negocios por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, dirigidas a evitar la propagación del COVID-19 en el país.

En el distrito municipal El Limonar  y la sección Rio Arriba,  fueron clausurados 4 negocios entre ellos el centro de expendio de bebidas alcohólicas conocido como  River Side Drink.

De igual manera  fueron clausurados, El Clásicón, San Miguel y el Belie, por violación al decreto presidencial No. 554-20, así como las notificaciones a los negocios, Colmado Dionicio y la Tormenta.

Dichos establecimientos violaban todos los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso  obligatorio de mascarillas y  la venta de bebidas alcohólicas.

En dicho cierre participaron  miembros de la Policía Preventiva, unidades de acción rápida, el Ministerio Público y la dirección provincial de Salud Pública.

El cierre de los expendios de bebidas alcohólicas,  fue ejecutado por el Coronel José  Diroché alcántara, Subdirector Regional Sur Central, acompañado de miembros de la Policía Preventiva y la unidades de acción rápida, ordenado por el Director Regional Sur  Central de la policía nacional, con asiento en esta ciudad de  Bani, Mancebo Bautista.