BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de diciembre de 2020

En Galván hombre golpea su mujer y la deja al borde de la muerte

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA: Una mujer se encuentra al borde de la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona, tras recibir el domingo por la noche varios “palos” o “martillazos” por la cabeza, de manos de su marido, hecho ocurrido en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Se trata de Yamilet Canario, de 20 años, residente en Galván, fue introducida en estado agónico en la sala de traumas del centro de salud a eso de la 1:00 am, con severos traumas craneales y maxilofaciales que la mantienen entre la vida y la muerte.

Parientes que estaban desesperados en las afueras del Jaime Mota de la joven dijeron a reporteros de ELBOLETINRD.COM.DO, a cambio de no revelar sus nombres, que sienten una enorme conmoción por las condiciones en que se encuentra Yamilet, ya que todos la habían dejado sin problema con su marido llamado Rey.

Explicaron que la joven habría preparado una sorpresa de cumpleaños a su alegado agresor y compañero sentimental y que después recibieron la noticia de que fue  golpeada brutalmente tras culminar el festejo.

Se ignora sí el agresor fue reducido a prisión por elementos de la Policía de esa comunidad.