BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de diciembre de 2020

Gobernación de Azua gestiona varias lámparas a través de la UERS

0 comments
AZUA: La gobernadora Grey Pérez Díaz, gestionó a través de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana, UERS, varias lámparas que han sido distribuidas en diversos lugares de la provincia.

Una de las zonas beneficiadas con la donación de dichas lámparas fue la Fortaleza 19 de Marzo, la cual está siendo comandada por el coronel del Ejército Dominicano, Mencía, quien realiza una ardua de labor en beneficio de esa institución del orden.

Otro de los lugares donde se instalaron son: la calle Colón, donde comunitarios habían expresado varias quejas por la fuerte ola de asaltos que ocurrían en medio de la oscuridad. También en el distrito municipal El Barro.

Grey Pérez ha estado trabajando de manera directa en la colocación de las lámparas, en compañía de los ingenieros Jhonny Sánchez y José Antonio Noboa (Pichi), director regional de la UERS.

“Mañana estaremos en el sector Framboyan y en El Caliche. Además repararemos algunas donde sea necesario, hasta que podamos conseguir más para seguir llevando a cabo las instalaciones de nuevas lámparas”, destacó Pérez Díaz.