BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Los Gigantes y Estrellas dividen; Licey apabulla a las Aguilas

0 comments

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales con marcador de 9 carreras por 8 en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, don José Manuel Fernández In memoriam, en opción a la Copa BHD León, efectuado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Un doblete de José Siri frente a Matt Pobereyko en la conclusión del séptimo capítulo remolcó a Oneil Cruz desde la inicial con la carrera que le otorgó el triunfo a los Gigantes.

Los Paquidermos habían comenzado el episodio final con ventaja de 8-7, pero un jonrón solitario de Kelvin Gutiérrez frente a Pobereyko iniciando la entrada igualó las acciones. Luego que el relevista de las Estrellas retiró a los siguientes dos bateadores, Cruz se embasó por boleto y preparó el escenario para el tubey de Siri, entre los jardines izquierdo y central.

Con esta derrota, ahora el equipo verde coloca su foja en 14-14, ocupando la tercera posición del standing, los Gigantes mejoran a 15-13, del evento que es liderado por los Toros y las Aguilas (16-13).

 Los más destacados por las Estrellas fueron Jumbo Díaz con tripe y sencillo, produjo tres; Jeremy Peña y Erick Filia, dos imparables cada uno, y Domingo Leyba un doblete que produjo dos.

Por los Gigantes, Siri jonrón dentro del parque y doblete; Gutierrez vuelacercas, tubey y sencillo; Guzmán jonrón e incogible; Abiatal Avelino, tubey y sencillo.

OTROS RESULTADOS

ESTRELLAS 5 GIGANTES 4

LICEY 8 AGUILAS 3