BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Joven instagrammer apuñalo a su madre y le saco el corazón

0 comments

Una instagramer moldava apuñalo a su madre y luego le extirpó el corazón y otros órganos mientras aún estaba viva. Esta es la reconstrucción del drama que ha surgido en estas horas en los tribunales.

La joven acusada del hecho, estudiante de medicina, le sacó los órganos internos, incluidos los pulmones y los intestinos, con un cuchi-lo de cocina.

Anna Leikovic, de 21 años, de Moldavia, luego se dio una ducha tranquila y fue a encontrarse con un chico. La joven es sospechosa del hecho, informó el periódico Komsomolskaya Pravda, citando a la policía.

“La joven apu-ña-lo a su madre con un cuchillo y luego le sacó el corazón a la mujer viva”, dijo una fuente policial. Anna Leikovic, sospechosa de este terrible hecho, decidió arrancar el corazón del pecho de su madre mientras ella todavía estaba viva.

La policía aún explica: “Es difícil de creer, pero me desgarró el corazón en el sentido más literal de la palabra”.

La estudiante de medicina con 9.400 seguidores compareció ante el tribunal tras ser detenido al día siguiente.

Según una fuente, la joven madre de la estudiante regresó a casa después de un viaje a Alemania y se dio cuenta de que su hija había abusado de las dro-gas.

“Praskovya amaba tanto a su hija y pasó tanto tiempo con ella como pudo”, dijo un tío de la mujer ultimada.

Muchas partes expresan preocupación por lo sucedido. Se necesita una investigación exhaustiva para esclarecer el motivo del hecho, pero la policía está segura de que la joven influencer es la responsable de que su madre no esté con vida.