BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de diciembre de 2020

Locutor Yeison Silfa Núñez (Tito J. Junior) pide excusas a la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin)

0 comments
NOTA ENVIADA A
EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El locutor Yeison Silfa Núñez (Tito J. Junior), pidió excusas a la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), por una publicación que hizo en las redes sociales donde afirmaba que la clausurada estación "Noble FM" que transmitía de forma ilegal en Vicente Noble era de su propiedad.

Tito J. Júnior se comunicó vía telefónica con la congresista donde ella le explicó que no es dueña de la emisora "Noble 94.3 FM", cerrada recientemente por el Instituto Dominicano de las telecomunicaciones (INDOTEL).

Méndez, dijo que lo único que ella hacía era aportes a ese medio como lo hace con otros medios de comunicación y que ella jamás se prestaría a esa ilegalidad y "si la emisora fuera de su propiedad estuviera legalizada".

De su lado el locutor Tito J. Júnior dijo que se equivocó como cualquier ser humano al publicar en las redes sociales que dicha estación radial era propiedad de Ñiñin.

Señaló que su intención nunca fue hacerle daño a la diputada, "pido disculpas publicas si la ofendí no soy persona de conflictos se me conoce como un joven trabajador en el área de la comunicación".

Se recuerda que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), cerró recientemente la emisora “Noble FM” que operaba en la frecuencia 94.3 MHz, desde el municipio de Vicente Noble,  cuya acción tiene como objetivo afianzar la política de saneamiento del espectro radioeléctrico nacional.

En el operativo de clausura de la frecuencia 94.3 MHz de la emisora “Noble FM”, se incautaron los equipos utilizados para trasmitir, conforme a lo establecido en la Ley 153-98 y sus reglamentos, que mediante resolución No.064-2020 del INDOTEL ordena tomar las medidas precautorias ante la operación ilegal de frecuencias de radio.