BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Minera Belfond Enterprise entrega cajas navideña en La Filipinas y Santa Elena

0 comments
POR LINO JHON

LAS FILIPINAS, Barahona: La puesta en ejecución del capitulo de política Social de la minera Belfond Enterprise, sigue causando impacto y alegría en los moradores de Las Filipinas, Santa Elena y comunidades aledañas.

La minera de capital extranjero entrego 320 cajas navideñas con su respectivo pollo a igual numero de familias en las referidas comunidades, siempre guardando las medidas protocolares dispuestas por las autoridades de Salud Pública para evitar la propagación del COVID-19.

Las cajas contienen pollo, arroz, espaguetis, espirales, mayonesa, coditos, aceite, sopita, sazón liquido, guandules y golosinas.

También se les entrego pasta de dientes y cepillos a los niños para su salud bucal

Cabe destacar que ya se a convertido en una costumbre de los comunitarios recibir cada fin de año y en otras ocasiones como el inicio del año escolar las ayudas solidarias de la referida empresa lo que se ha prolongado por mas  de años.

El equipo social y solidario de Belfond integrado por Tim Davis, Amy Montilla, Keila, Edward Peña, Alonso entre otros, coinciden en manifestar sentirse satisfechos en ser parte de la ejecución de esta labor altruista que desarrolla la minera. 

A pesar de todos los problemas que vive el mundo en estos momentos producto de este terrible virus COVID-19, no vamos a desmayar, seguiremos haciendo las obras y donaciones que merecen y necesitan los moradores de estas empobrecidas comunidades con la calidad que caracteriza a nuestra empresa y la calidez que nos adorna como seres humanos revestidos de una alta vocación de servicios. 

Coincidieron en manifestar Tim y Montilla, gerente local y supervisora de las relaciones sociales con la comunidad respectivamente de Belfond Enterprise.

Se recuerda que Belfond recientemente dejo iniciado la reparación y acondicionamiento del muelle 4, del puerto de Barahona, con la anuencia del gobierno del presidente Luis Abinader , ejecutorias que han dinamizado la economía de esta ciudad y por ende  la región Enriquillo.