BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de enero de 2021

Ángel Ovalles señala posibles refuerzos de las Águilas para la Serie del Caribe

0 comments
SANTO DOMINGO. El gerente general de las Águilas Cibaeñas, campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Ángel Ovalles, señaló que se ya se encuentran trabajando en la conformación del equipo que asistirá a la Serie del Caribe, que será celebrada en la ciudad mexicana de Mazatlán, del 31 de este mes al 6 de febrero.

“En las próximas 48 horas tendremos todo el roster listo para comenzar a hacer las pruebas de COVID-19 y tener todo completo para la Serie del Caribe”, dijo Ovalles al hablar en el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por Escandalo 102.5 FM, de 12:00 a 2:00 de la tarde.

El gerente campeón reveló los nombres de los jugadores que le gustaría agregar a la plantilla de las Águilas, en calidad de refuerzos, para el evento que se jugará estadio Teodoro Mariscal.

“Me interesa agregar gente como Jorge Mateo, Jeimer Candelario, José Sirí, quién sabe si Ronald Guzmán. Fernando Abad, Jhan Mariñez, Jumbo Díaz y Junior Lake, vamos a hacer el trabajo”, indicó Ovalles, quien dijo que se ha comunicado con los jugadores antes citados y que ha escuchado que Robinson Canó tendría interés de asistir al certamen que reúne a los equipos campeones de México, Venezuela Puerto Rico, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Ovalles, quien confirmó que Félix Fermín regresará como dirigente para la temporada 2021-22, indicó que la rotación abridora cibaeña permanecerá intacta para la Serie del Caribe, incluyendo al zurdo Andy Otero, quien lanzó el último partido de la final.

El gerente también reveló que Carlos Martínez le pidió una salida para la Serie del Caribe y que esperan el permiso de los Cardenales de San Luis para confirmarlo.