BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de enero de 2021

Regional 01 de Educación realiza supervisión al reinicio de la docencia.

0 comments
BARAHONA: La Regional 01 de Educación y el área de supervisión, realizó un monitoreo los días 11, 12 y 13 de enero 2021, con el fin de verificar los diferentes aspectos sobre el reinicio a clases después del feriado navideño, en una muestra de 28 centros de los cinco distritos educativos.

Dicho levantamiento contó con la aplicación de una ficha técnica para recolectar informaciones relacionadas con la eficiencia de los procesos educativos, la conectividad y equipamiento tanto de los docentes como estudiantes.

Los hallazgos encontrados, fueron socializados este martes en horas de la mañana, con la presencia del director regional, Carlos Amado Feliz, quien felicitó al equipo por tan excelente trabajo e inmediatamente instruyó para que se conformen varias comisiones con miras a la implementación de un Plan de Mejora para dar respuesta a las debilidades encontradas en algunos centros y mantener las fortalezas.

El director regional se ha caracterizado por poner mucho énfasis en la supervisión, monitoreo y seguimiento a los procesos educativos, con el interés de que este año escolar a distancia, logre los objetivos planificados y dispuestos del Ministerio de Educación.

El equipo que visitó los 28 centros educativos estuvo integrado por los técnicos regionales: Silverio Pérez, Américo Vargas, Ramona Espinal, Arelis Tejeda, Masussi Feliz, Corpus Cuesta, Carmen Reyes, Guarca  Ramírez, Elvin Tavarez y Alexander Matos.