BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de enero de 2021

Diputada lleva alegría a cientos de niños al entregarle juguetes

0 comments
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

VICENTE NOBLE, Barahona: Continuando con la tradición que cada año se lleva a cabo con la entrega de juguetes en el día de los Santos Reyes, la diputada  Rudy María Méndez (Ñiñin) realizó la actividad de forma diferente esta ves, debido a la pandemia del Coronavirus.

Méndez, recorrió algunas calles de esta comunidad con cantos infantiles, así fue entregando  sus Reyes a los niños y niñas que estuvieron parado en las aceras y contenes presenciando la actividad móvil.

Ñiñin, dijo que ella quiso hacer la entrega de los juguetes de esta forma diferente por medio a la pandemia, ustedes saben que aunque sea pequeño hay que usar el distanciamiento, usar las mascarillas ya que estas son importantes y pueden salvar vida.

Aprovechando la ocasión para felicitar a todos los niños del mundo por el día de Santos  Reyes, en especial a los de esta provincia de Barahona y todos los municipios, agradeció de forma muy especial al senador José del Castillo por el apoyo brindado en actividades como esa, y además su equipo de trabajo.

La congresista resalto que el próximo año la entrega de los reyes será mejor y en grande.

En dicha entrega de los juguetes que le llevó alegría y felicidad a los infantes que lo recibieron, la legisladora se hizo acompañar del Alcalde Domingo de los Santos (Savin), Hendris Rivas y otros colaboradores que estuvieron en el recorrido local.

Rivas felicito a todos los niños y niñas por la celebración del día de reyes que será este miércoles 6.

Mientras que Domingo de los Santos dijo que el esfuerzo realizado es para que los más necesitados reciban un juguete, pero casi siempre no hay para todos los niños.

Llamo a la población de Vicente noble a mantener el uso de sus mascarillas, seguir con el protocolo del aislamiento social, para así de esa forma evitar la entrada en el municipio de la nueva cepa que ha surgido, que es más peligrosa que el Covid-19.