Franklin Martínez y su esposa donan 11 lamparas Led a la junta distrital de Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Dos bateyeros residentes en los Estados Unidos (EE.UU), se unieron a las personalidades e instituciones que están colaborando con la jornada de iluminación que lleva a cabo la junta distrital.

Se trata de Franklin Martínez Urbáez y su esposa Jaqueline de Martínez, quienes donaron 1l lámparas Led para el alumbrado de las calles, las cuales fueron recibidas por el director de la junta distrital Abraham James.

Martínez Urbáez y su esposa exhortaron a los bateyeros residentes en el exterior a que contribuyan con esta jornada de iluminación que esta realizando la junta distrital y su director Abraham James.

De su lado James agradeció a Franklin y su esposa la donación de las lamparas y  dijo que  serán distribuidas y colocadas en los barrios y sectores de esta demarcación.

James volvió agradecer el apoyo de la empresa Edesur Dominicana, en las personas de los ingenieros Ángel Manuel Olivero, director regional y José Pérez (Bine).

También a EGE-Haina, Doble "AA" Motors, Préstamos "Okey", Dante Diloné (Familia Bateyera), Bolívar Ventura y la Zona Franca Industrial, quienes han confiado en el trabajo de la Junta Distrital.

Asimismo  el respaldo  de la vicedirectora Migdalia Medina y los vocales Ramón Medina, Luis Féliz (Malingo) y Ana Lucia Almanzar.

Los trabajos de instalación de las lamparas son supervisados por el ingeniero Huáscar García, encargado de planeamiento urbano de la entidad.