BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 1 de enero de 2021

Muere expolicía en accidente de motocicleta en Neyba

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba. Un joven de 26 años murió al impactar la motocicleta que conducía por la parte trasera de una pasola, en el llamado hoyo de Bartola entre el Sector Tabardillo y La Colonia Plaza Cacique, en este municipio.

Se trata del exraso de la Policía Nacional, Yan Carlos Reyes, quien chocó contra Tony Ferreras Valdez, que andaba acompañado de su pareja Clarisa Méndez, la cual sufrió lesiones leves.

Ferreras Valdez, se encuentra detenido en el Departamento de la uniformada en la Provincia Bahoruco.

La víctima residía en el municipio de Villa Jaragua, pero al momento del accidente regresaba de La Colonia, donde reside parte de su familia.

Con la presencia de la Fiscal Carmen de La Rosa, el Médico Legista, Wilkin Peña, examinó el cadáver y aseguró que el joven murió cerca de las seis de la tarde de este viernes, al instante del accidente.

El cadáver sin vida de Yan Carlos Reyes, fue llevado a la morgue del hospital San Bartolomé y posteriormente entregado a sus familiares.

Familiares, aseguraron que Yan Carlos Reyes, había partido del lugar a alta velocidad, luego de una acalorada discusión con una prima suya.