Persiguen hombre que lanzó desde una motocicleta 4 paquetes de supuesta marihuana en Jimaní

0 comments

Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA:   La Dirección Regional Sur de la Policía informó que persigue a un hombre que se desplazada en una motocicleta por una calle del municipio de Jimaní, provincia Independencia, quién al notar la presencia de los agentes dejó abandonado un saco, en cuyo interior había cuatro paquetes grandes de supuesta marihuana.

En nota de prensa la institución del orden señala que el individuo, cuyo nombre se desconoce, lanzó el sacó que llevaba en la parte trasera de su medio de transporte, el cual al ser revisado por los agentes contenía cuatro paquetes grandes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Expresa que el hecho aconteció en la esquina formada por las calles 19 de Marzo con 27 de Febrero del referido municipio fronterizo, mientras agentes de la uniformada realizaban patrullajes preventivos.

Sostiene que la sustancia aún está pendiente de análisis en el instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras que se activa la persecución del hombre para su apresamiento, identificación y posterior sometimiento a la justicia.