BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de enero de 2021

VIDEO: Dirigentes del PRM desafían toque de queda amenazando a la Policía Nacional en Polo

0 comments

NOTA ENVIADA A 
EL FARO DEL SUR

POLO, Barahona:  Alegando que visitará al general Ludwig Suardi Correa, para reportar los policías que le cerraron su negocio, un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) violaba el toque de queda el pasado domingo.

Transcurrían las 6 de la tarde en la comunidad de Las Auyamas, cuando el profesor  Brailis Morales Yapur,  Cesar Morales Yapur y el Abogado Nicolás Morales Yapur, se revelaban contra los agentes del orden.

En franca violación a la disposición presidencial, los hermanos Morales Yapur gritaban  que estaban en su gobierno, y que hablarían con el ingeniero José del Carmen Montero, para que ponga en su puesto a los policías que impidieron continuarán vendiendo bebidas alcohólicas en un billar de su propiedad.

Un video que circula en las redes sociales, se observa lo desafiante que estaban los dirigentes político contra los miembros de la policía que hacían su trabajo.

Otros ciudadanos han criticado la desobediencia, manifestaron que se debe cambiar al jefe de puesto, porque se acobardó y no detuvo a  los hermanos Morales Yapur, quienes violaban el toque de queda el pasado domingo en este municipio.