BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de enero de 2021

PRM realiza su primer encuentro del año en Barahona; buscan empleos en el Gobierno

0 comments
Por Omar Medina

BARAHONA.- Con una matrícula superior a los 25 dirigentes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado su primer encuentro del año en Barahona, tras culminar las festividades navideñas.

El encuentro fue encabezado por el presidente provincial del partido oficial, José del Carmen Montero, quien explicó que el objetivo primario de ese acercamiento es seguir encaminando los pasos con la finalidad de nombrar en el Gobierno del presidente Luis Abinader a los compañeros, dirigentes y militantes que aún faltan por ser parte del “Gobierno del Cambio”.

Insistió en que estos encuentros son vitales para la estructura partidaria, ya que son la base fundamental de seguir apoyando la Administración del mandatario.

Agregó que este año hará todos los esfuerzos que quedaron inconclusos por los temas de las navidades a fin de que los dirigentes de cada uno de los municipios sean beneficiados con sus nombramientos.

Adelantó que en los próximos días un conjunto de dirigentes del PRM se desplazará a los municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona para contactar a los principales actores políticos de la organización que aún no están en posiciones para agilizar sus nombramientos.