BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de enero de 2021

Mujer entrega RD$600 mil a dos haitianos para convertirlos en millones, y le llevan maleta llena de papeles

0 comments
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó del apresamiento de dos haitianos en Jarabacoa acusados de engañar a una mujer, tras prometerle darle una maleta con 11 millones de pesos mediante supuestos trabajos de hechicería, si ella les entregaba un millón 200 mil pesos.

Los haitianos Jackson Profete Dorillus, de 23 años, y a Johnny John, de 36, fueron apresados luego de que en la comunidad de La Yautía una señora dijo que le entregó 600 mil pesos en dos partidas, porque estos le prometieron convertir un millón 200 mil pesos en once millones, en un acto de hechicería.

La mujer manifestó que en esas circunstancias les entregó 300 mil pesos y dos semanas después otros 300 mil, tras lo cual los detenidos le llevaron una maleta que solo contenía papeles. 

La denunciante reveló que, a pesar de darse cuenta del engaño, los dos haitianos volvieron a su casa hace dos días en un automóvil, a exigir los 600 mil pesos restantes, por lo que se querelló en el destacamento policial, que procedió a detener a los extranjeros y los puso bajo el control del Ministerio Público.