BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de febrero de 2021

Andrés Navarro propone al PLD escoger candidato presidencial primer semestre 2022.

0 comments

POR JUAN PABLO PEREZ

BARAHONA: El aspirante a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) André Navarro, sugirió que la organización debe escoger su candidato presidencial para las elecciones de 2024  el primer semestre del próximo año.

El exministro de Educación hizo la sugerencia al encabezar un almuerzo con miembros del Comité Central del PLD de la región Enriquillo, en esta cuidad

Navarro expuso los lineamientos de su programa en caso de ganar la Secretaría General del PLD.

Señaló que se dedicará en cuerpo y alma a la organización del partido para su fortalecimiento, crecimiento y desarrollo.

Planteo los  ejes temáticos de su plataforma que llevará a ejecución de resultar ser favorecido con el voto de los miembros del Comité Central el próximo 7 de marzo.

Esbozo una propuesta dinámica de desarrollo para la vida institucional del PLD, reformar la gestión institucional del PLD y  ser un  partido con mayor rigor científico y técnico.

El dirigente político sugirió la creación de un poderoso centro de formación también de gestión social con la participación de los dirigentes locales del partido.

Navarro planteo una buena relación gobierno partido sociedad y un monitoreo permanente de la secretaria general "donde la planificación será la clave de la renovación".

Dijo que decidió dejar cualquier tipo de aspiración de Andrés Navarro a cualquier posición, presidencia de la República, senaduría, diputación y municipalidad, para dedicarme a tiempo completo a trabajar por la institucionalidad del PLD.

Navarro señaló que no tiene dudas que el expresidente Danilo Medina debe ser el presidente del PLD, ya que es la principal figura y es el mejor activo por su obra de gobierno.

“Cuando pasen los nubarrones y se vea con claridad se verá el impacto de la obra de gobierno de Danilo, además de que es un trabajador incansable del PLD”, subrayó.

Navarro estuvo acompañado en la mesa principal por el senador José del Castillo, José Dantes, Charinee Ovalles, la diputada Rudy María Méndez y Andrés Pérez Heredia.