BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de febrero de 2021

Bichara dice el PLD debe pasar del partido que es al que debe ser

0 comments
SAN JOSE DE OCOA: -El aspirante a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Bichara, expresó hoy que se decidió a participar en procura de esa posición porque vio la necesidad de que su organización logre en el menor tiempo la transformación y la reconstrucción que le aseguren el triunfo electoral en el año 2024.

El dirigente político dijo que es la primera vez en 40 años que sale a buscar votos para él en procura de una posición ejecutiva en su organización o una electiva, y lo ha hecho ahora animado por el propósito de que su partido logre en un tiempo récord “una transformación, una renovación, una transición y una reconstrucción”, proceso que considera debe recorrerse para asegurar el triunfo en el próximo proceso electoral.

El dirigente político sostuvo un encuentro con el liderazgo de la organización en San José de Ocoa donde recibió el apoyo de destacados miembros del Comité Central.

En la actividad con el aspirante a la Secretaría General peledeísta participaron José Ramón Mordán, dirigente emblemático de la organización en la comunidad, Bienvenido Santana, Yassiel Mateo, Manuel Eduardo González y Giovanni Arias quienes compartieron con el dirigente político y le hicieron preguntas acerca del programa que aplicará desde la Secretaría General del PLD.

En opinión de Rubén Bichara ahora se “debe pasar del partido que somos al que debemos ser para convertirnos en una organización moderna y eficiente y tecnológicamente respaldada por todas las plataformas que hay disponibles en este momento”.

Dijo que en la ejecución de ese plan de readecuación se debe contar con el concurso de todos los compañeros y las compañeras.