BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 28 de febrero de 2021

Emiliano Pérez Espinosa y José del Castillo con posibilidades de llegar al Comité Político del PLD

0 comments
NEW YORK: Los barahoneros, Emiliano Pérez Espinosa y José del Castillo Saviñón, tienen altas posibilidades de ser elegidos al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Si los miembros del Comité Central de la región Enriquillo votan de manera unificada, como votaran las otras regiones del país por sus candidatos, el próximo día 7 de marzo, Pérez Espinosa y del Castillo Saviñón pasarán al CP según revelo una fuente. 

Pérez Espinosa
 
“Creo que la región Enriquillo, y en especial la provincia de Barahona como capital de ella, se beneficiarían bastante con cuatro, cinco, seis o mas miembros en el Comité Político del PLD, si la región vota de manera unificada por sus candidatos el día 7 de marzo.” , expresó Pérez Espinosa.

El dirigente político dijo que en el 2024, el PLD retornará al poder, y ese Comité Político  que erigiremos el día 7 de marzo tendrá la responsabilidad de la toma de decisiones políticas del futuro gobierno.
 
Se recuerda que en la actualidad, solo el excandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo y el profesor y diputado, Radhamés Camacho son los únicos miembros del Comité Político oriundos de la región Enriquillo.