BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de febrero de 2021

EDESUR contempla instalar redes por RD$2.8 millones en Los Rosales

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- El director operativo de la región 4 de la empresa Edesur, Ángel Manuel Olivero Figuereo, sostuvo un encuentro con la junta de vecinos de Los Rosales, donde se comprometió a continuar mejorando las redes eléctricas para mejorar el suministro energético que reciben.

Olivero Figureo dijo a la junta de vecinos que preside Leyda Sena y a los comunitarios presentes que la empresa tiene contemplado realizar un proyecto en ese sector con una inversión de RD$2. 8 millones de pesos.
 
Conforme a los estudios del levantamiento que hizo el departamento de ingeniería, el proyecto conlleva la instalación de 33 postes, para que los habitantes tengan mayor garantía con el suministro eléctrico de 120 a 240 voltios.

Recomendó ponerse al día con sus contrataciones comerciales.

De su lado, la dirigente comunitaria Leyda Sena expresó su satisfacción por la rápida respuesta de las autoridades de Edesur que acudieron al encuentro a escuchar y generar soluciones a los habitantes de ese poblado sector.
 
Olivero Figuereo estuvo acompañado por el coordinador de redes, José Pérez, y por el coordinador de Gestión Social, Alexis Castro. El encuentro se realizó en la calle Los Coradillos del barrio María Montéz del distrito municipal Villa Central.