BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de febrero de 2021

Leonel Juramenta a expeledeístas y experredeístas de la provincia Bahoruco

0 comments
SANTO DOMINGO: Leonel Fernández, tomó juramento a expeledeístas, experredeístas y personalidades, radicados en la provincia Bahoruco que pasaron a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo. 

Destacó que ya estos actos de juramentación son parte de un hecho cotidiano, donde se suman compañeros de todo el ámbito de la República, y que incluso, ya se hacen comentarios con señalamientos de que el único partido que está avanzando y creciendo es la Fuerza del Pueblo. 

Resaltó que se está en la recta final del Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch y manifestó con especial énfasis, que en el partido hay que trabajar para atraer a más mujeres y jóvenes que representen a Fuerza del Pueblo. 

“En la FP debe haber más mujeres, tiene que haber más representación de la mujer, también de la juventud”, dijo Leonel, al citar como ejemplo el hecho de que en la mesa le acompañaban en su mayoría hombres. 

Entre los dirigentes que se juramentaron en representación de sus respectivas estructuras en la provincia Bahoruco, estuvieron Profansis Ignacio Pérez Ramírez (expresidente municipal en Galván), Luis Emilio Acosta Rojas, Faustino Manuel Rivas Sierra, Máximo Peña Segura, Pablo Amador González, Delis Alexander Mesa, el ex diputado Rafael Méndez, Luis Lorenzo Columna, Jesús Antonio Escalante y Santos Batista Castillo. 

También Esteban Santana, Darilce Castillo, Manuel Suárez Moreta, Deisi Rudinelis Reyes, Ramón Mesa Velásquez, Gerson Méndez Cuevas, Senón Arquímedes Pérez, Miguel Ángel Novas, Juan Pablo Guillermo (PRD), Rufo Ernesto Ferrera, Ignacio Cuevas, Emilio Méndez Ferrera, Martínez Ferrera, Geovanny Díaz Ferrera, Douglas Pérez, Víctor Pérez, Víctor Antonio Pérez, Juan Alexis Pineda, Gloridelis Sena Cuevas, Homero Acosta (PRD), Arienny Peña, Carlos Manuel Pérez. 

Agotaron un turno Romanfis Ignacio Pérez Ramírez y Senón Arquímedes Pérez, quienes expresaron que su decisión de pasar a la FP, es que porque donde estaban se abandonaron los principios y valores y, además, porque entienden que ante los desafíos producto de la crisis económica y en el orden de la salud, se necesita un partido como la Fuerza del Pueblo y un líder como el que la preside. 

Estuvo presente en el acto de juramentación José Feliz Medina, enlace de la FP en Bahoruco.