BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de febrero de 2021

Odalis Ramírez ingresa al Staff del programa Acción de la Tarde

0 comments
Por El Faro del Sur

BARAHONA: El abogado Manuel Odalis Ramírez, se integro este lunes al Staff de conductores del programa radial "Acción de la Tarde".

Ramírez estará realizando sus análisis y comentarios en dicho programa que se transmite por la emisora Palma FM en los 90.7 del dial y a través de la red de Internet.

 Ramírez, fue presidente del Colegio de Abogados, filial de esta ciudad estuvo laborando en Acción Mañanera Sabatina, donde realizó un excelente trabajo.

A Odalis se le conoce como uno de los mejores abogados, poseedor de una sapiensa extraordinaria, no solamente en términos jurídicos, sino de acontecimientos históricos ocurrido tanto en Barahona, como en el mundo, los cuales da a conocer a través de sus interesantes escritos en El Faro del Sur.

Es una persona solidaria, desprendido, buen amigo, que acude en auxilio de las personas, sin importar su condición social, política y económica, por lo que se a ganado el cariño y el aprecio de los barahoneros.

Acción de la Tarde, es conducido por Joaquín Matos, Daniel Urbáez, Emma Pérez y Hermes Gómez, se transmite de lunes a viernes en horario de 3 a 5 de la tarde.