BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de febrero de 2021

PLD habilita línea para que miembros puedan consultar centro votación

0 comments
SANTO DOMINGO: La Comisión Organizadora  del IX Congreso Ordinario, José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que habilitó una línea de la consulta mediante la cual sus dirigentes pueden consultar y confirmar el lugar de votación.

En  http://cc2021.org, colocando el número de la cédula, se informa del recinto y mesa de votación del Presidente o Presidenta  de Comité Base, autorizado para votar en el actual proceso electoral interno.

En el fin de semana se habilitarán las tradicionales líneas telefónicas de la secretaría de asuntos Electorales para ofrecer ese servicio de forma directa y personalizada.

Para las elecciones programada para el  14 de febrero están convocados para ejercer el voto más de 165 mil Presidentes de Comités de Base, entre los que se incluyen a los miembros del Comité Central, los presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones y de los Comités Intermedios,  en todo el país y se han habilitado 374 recintos con 381 mesas electorales.

Según se explicó en rueda de prensa al inicio de la semana, el  proceso se realizará mediante el voto electrónico y para ellos se cuenta con la colaboración material y técnica de la Junta Central Electoral.

Estarán involucrados más de 6 mil dirigentes del PLD  en el proceso de montaje del evento, que  según adelanta la Comisión del Congreso, “de seguro será una fiesta de la democracia”.