BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de febrero de 2021

Policía Nacional apresa 3 personas y les ocupa pistola ilegal

0 comments
 
Por Leo Corniel.-

Barahona. - Miembros de la Policía Nacional detuvieron a varias personas durante un operativo realizado en el tramo carretero que comunica el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, con el municipio de Vicente Noble de la provincia de Barahona.

En este operativo resultaron detenidos los José Méndez Marrero, David González Cuevas y Duanny Ismael Ledesma, de 44, 29 y 26 años respetivamente, todos residentes en el municipio de Vicente Noble, a los cuales los miembros de la uniformada le ocuparon una pistola ilegal mientras se desplazaban en el carro marca Hyunday Sonata, de color blanco, con un perfil sospecho.

“En dicho vehículo, debajo del asiento del conductor, se ocupó la pistola marca Petro Bereta, color negro, calibre 9 mm, con su cargador, conteniendo en su interior 10 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal. Además 3 cadenas de color amarillo, 3 celulares y dos relojes”, revela el informe, el cual añade que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.