BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de febrero de 2021

Detienen hombre que era buscado por atraco a mano armada en Barahona

0 comments
 
Por Leo Corniel. -

Barahona. – La Policía Nacional informó que fue realizado un allanamiento por parte agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en compañía de los miembros del Ministerio Público en el sector Baitoita frente al río Birán de esta ciudad, dónde fue detenido Cesar Matos Novas (Cesar El Charli) de 37 años.

“El detenido estaba siendo buscando mediante orden judicial por el hecho de este, junto a un tal Juan Carlito (prófugo) el 10 de febrero de este 2021, encañonaron con un revolver al señor Jeremías Vargas Acosta y lo despojaron de un bolso el cual contenía la suma de 150 mil pesos, dos teléfonos celulares y documentos personales”, dice el informe policial.

La uniformada reveló que, en la misma fecha, los presuntos delincuentes también despojaron al señor Melvin Natanael Valdez de la Cruz de una cadena de oro de 32 gramos con su medalla, en esta ciudad.

“En cuanto a Juan Carlito, se activa su localización y posterior captura. En tanto que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega la uniformada.