Se gana 43 millones de pesos que tenía la Loto

0 comments
SANTO DOMINGO: Se presentó en la mañana de hoy a las oficinas de Leidsa, Ángel Vargas García, a reclamar el premio de 43 millones de pesos que tenía la Loto en el sorteo de ayer miércoles 24 de los presentes.

El realizó una jugada automática de 100.00 pesos, que incluía el combo completo, Loto, Loto Más y el Súper Más que tenían un monto total de 307 millones de pesos acumulados.

Al acertar solamente con los 6 números ganadores del Loto, que fueron: 6-19-24-30-31-32, se ganó el acumulado del Loto de 43 millones. Para convertirse en el millonario 355 que realiza “La fábrica de millonarios”.

El ticket fue vendido en el punto de venta “Súper Colmado Sharina”, el cual está ubicado en el Residencial José Contreras.

Es oportuno destacar, que cuando se realiza la jugada del combo completo del Loto, Loto Más y Súper Más, de 100.00 pesos Solo basta con acertar con los 6 números del Loto, para resultar ganador del acumulado que tenga ese juego, como en este caso. De combinarse los 6 números, ya sea con el Más o el Súper Más, le agregas más millones a tu premio.

Adicional, a que cuando realizas la jugada del combo completa, tienes 19 formas diferentes de cómo ganar con el Súper Más.