BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de febrero de 2021

Alcaldía solicita a Miguel Florián indentificar empleados que despojan de solares a sus dueños

0 comments
BARAHONA: La alcaldía municipal solicita al diputado por el PRM Miguel Florián, indentificar los empleados que despojan de solares a dueños de esos inmuebles.

A través de un post  colgado en la página de Facebook de la Alcaldía, se emplaza al diputado Florián señalar los empleados de la alcaldía que  despojan de solares a sus dueños.

La Alcaldía no negó la denuncia del legislador ya que advierte que sí resulta ser que empleados de la institución se dedican a esa práctica serán desvinculados de inmediato.

Manifiesta la alcaldía en su mensaje que la actual gestión municipal está comprometida con la transparencia y bajo ningún concepto permitirá que sus empleados se presten para esas cosas.

Esta mañana el diputado Florián, en llamada al programa "Acción Mañanera", denunció que empleados de la alcaldía, se están dando a la tarea de identificar solares y se apoderan de los mismo, si los dueños reclaman entonces piden disculpas, pero que si no aparecen los reclamantes son apoderado de los mismos.