BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de febrero de 2021

Teme por su vida, presunto narcotraficante negoció con policía en Azua

0 comments
AZUA: Teme por su vida el hombre que se le escucha en un audio difundido por las redes sociales, negociar con agente de la Policía Nacional en la provincia de Azua, para que supuestamente le permitan vender sustancias controladas.

Así lo declaro el presunto narcotraficante, quien no ha sido identificado por las autoridades, que reveló la suma de dinero que los policías les estaban cobrando por el “peaje”.

“Yo me retiré por temor y porque quiero vivir una vida tranquila. Por cada persona ellos quieren cobrar 10 mil pesos, pero cómo ellos quieren que yo le haga llegar 10 mil pesos, si yo ya no me estoy moviendo en esa área”, sostuvo el hombre en un audiovisual.

Agregó que ha recibido nota de voz amenazando que le harían un daño si él no cumple con el pago establecido que, presuntamente, le exigen los oficiales de la institución del orden, semanalmente.   
 
En el audio se escucha cuando el denunciante le dice al “policía”: «uno estaba forzado con la gente del Dican y ya que ellos salieron, ahora “mismitico”, ustedes nos quieran aumentar el precio, y tú sabes que prácticamente lo que le estamos pagando a ustedes es para que todo camine por la regla, pero ustedes lo que están es trabajando en el área del Dicrim».

A lo que el cabo de la policía responde: “la otra gente lo van a llamar a usted también, y a esos usted no se le va a negar».

Edward Sánchez González, director de la Policía, informó hoy que investigan la veracidad y procedencia del audio, durante la firma de acuerdo interinstitucional con la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios, que busca mejorar y garantizar la seguridad en las actividades agropecuarias y zonas rurales del país.