BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de febrero de 2021

VIDEO: Padre en La Ciénaga pide ayuda para encontrar a su hijo

0 comments

Barahona.- El señor José Antonio Moreta, de 50 años, quien es residente en el municipio de La Ciénaga, asegura tener ocho meses viviendo en completa incertidumbre luego de la desaparición de su hijo José Antonio Moreta Torres, de 23.

Moreta, quien es mejor conocido como "Tony publicidad" en su comunidad, indicó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 13 de junio del 2020 y que desde ese día la angustia no lo deja vivir pensando dónde y en qué condiciones se encuentra su primogénito.

Manifestó que Moreta Torres, el cual se encontraba cursando el bachiller y era miembro activo del Centro de Operaciones de Emergencias, COE, de La Ciénaga, es un joven responsable, honesto, trabajador y estudioso, que desde hacía poco tiempo se encontraba atravesando por un período de depresión, para lo cual recibía tratamiento.

Señaló que el día que desapareció, le pidió a unos jóvenes de esta comunidad costera que lo llevaran hasta Azua, pero aparentemente estos decidieron dejarlo en el municipio de Habanero de esta provincia porque lo notaron extraño.

Manifestó que con los pocos recursos que ha conseguido, ha visitado varios municipios de las provincias que componen la Región Enriquillo, donde supuestamente le han visto caminar desorientado pidiendo un poco de agua, alimento o dinero, pero hasta ahora no ha podido dar con su paradero.

Así mismo, se queja de la poca disposición de las autoridades para investigar las reales circunstancias en que se dieron los hechos, así como tampoco le han brindado ayuda para buscarlo.

Pide a cualquier persona que lo pueda ver, llevarlo a un lugar seguro y comunicarse al 829-868-9840.