BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de marzo de 2021

Acusado de abuso sexual contra niño de 11 años “se hace pasar como cristiano para refugiarse en iglesia”

0 comments
AZUA: Un joven de la comunidad Guayacanal del municipio Pueblo Viejo, el cual está acusado de violar sexualmente a un niño de 11 años, alegadamente se hizo pasar por cristiano para esconderse.

Familiares del niño abusado aseguran que ante la dejadez de la Policía de Azua, la madre del menor fue quien se se puso a investigar y entonces descubrió que éste se congregaba en la iglesia Jesucristo, ubicada en la calle San Francisco esquina Esperanza, en Los Palmares de Sabana Pérdida en Santo Domingo Norte, donde se hacía pasar como cristiano.

La misma se había querellado en el mes de diciembre del pasado año, luego de enterarse que su hijo fue violado sexualmente por el nombrado Daviel Meléndez Santana, alias “Cambumbo”.

Según narra, atribulada y desesperada para que apresen al responsable, la madre del menor dio seguimiento al presunto violador y descubrió Meléndez Santana quien lleva ya tres meses prófugo, confesó que el joven rehuía de la justicia porque había abusado de un menor en el municipio de Guayacanal, mientras familiares de él le aconsejaron convertirse al evangelio.