BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de marzo de 2021

Concejal del PRM envía mensaje a los barahoneros en esta Semana Santa

0 comments
BARAHONA: El concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori)  envió un mensaje a los barahoneros con motivo de la Semana Santa.

“Feliz viaje a cada ciudadano del mundo y de manera especial a ti, munícipe de Barahona, manejas con cuidado, usa el cinturón de seguridad, respetar las medidas anunciadas por las autoridades de socorro, te esperamos sano y salvo para seguir disfrutando de esta bella vida que el señor nos regaló, con amor te espera tu familia, tus amigos”, dijo Arias en un mensaje enviado a El Faro del Sur.

Paciori recordó que la Semana Santa es un tiempo para dedicarse a la oración y reflexionar sobre Jesucristo y los momentos del Triduo Pascual, pues Jesús, con su infinita misericordia, decide tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado.

También llamo a practicar el distanciamiento social para evitar ser contagiado con el COVID-19, es decir, mantener un espacio físico a su alrededor, usar mascarillas, lavarse las manos constantemente.