BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de marzo de 2021

Alcaldía y el INDRHI envían equipos para arreglo de la calle Jacobo Lama del barrio Don Bosco

0 comments
BARAHONA: El alcalde Milton Fernández acudió al llamado de arreglo de la calle Jacobo Lama del barrio Don Bosco hecho por el  presidente de la Junta de vecinos, “Los Amigos de Don Bosco”  Deny Antonio Montilla  y Ángel García, del Barrio Imbert, el jueves, cuando la minera Belfond Enterprise  dono el material de relleno para dicha calle que comunica una comunidad de 600 familias. 

Agradecemos al alcalde Fernández, por acatar el llamado que le hiciéramos para regar el relleno, y esperamos que el encargado de Obras Públicas, Elson Peña le de seguimiento al arreglo de la terminación del relleno de la calle Jacobo Lama. 

Igualmente los moradores agradecieron Manuel a Pineda, encargado del Indrhi, hizo un gesto de solidaridad con este barrio, enviando un gredal para planear y nivelar la calle Jacobo Lama, los moradores están muy contentos y agradecidos y esperan tener las puertas abiertas para futuros proyectos.

La comunidad de Don Bosco hace un llamado al encargado de Obras Publicas Elson Pena, para que se le de seguimiento al arreglo de esta calle, en esta comunidad tan marginada. 

“no es posible que una compañía minera, como Belfond Enterprise, ajena a los proyectos de construcción y mantenimiento de carreteras, este ayudando, poniendo material y arreglando calles, cuando hay una institución pública encargada de eso, si este es el gobierno del cambio, el cambio debe hacerse notar” dijo Javiela Guevara  residente en Don Bosco.

Los comunitarios le dicen a las autoridades que el barrio Don Bosco, tiene como prioridad las calles,  agua y otros proyectos comunitarios para el bien de la comunidad.